domingo, 27 de abril de 2008

Capitulo 1: Maia - Barwoman


Bueno...Hola a todos aquellos que leen esto, mejor dicho...
Hola Pu....XD
Este es el 1er capitulo de la historia que voy a empezar...
es sobre tres hermanas trillizas...
cada capitulo esta centrado y dedicado a una en particular...
A ver que sale...Enjoy!
A disfrutarlo mi Pu...Espero que te guste...:D


"Historia de a 3"

Capitulo Uno: Maia.

Todos los dias lo mismo.
Levantarme, almorzar, bañarme, ir a laburar...
Amo lo que hago...
Soy Barwoman...Mesera, Moza, Camarera...
Como quieran llamarlo...
Tengo 25 años y soy la mayor de 3 hermanas...
Hermanas Trillizas...
Somos Iguales y Diferentes...
Ya les contare de ellas...o, ellas se van a presentar solas...
Toda mi vida quise trabajar en un lugar asi...
Y ahora que lo hago, lo disfruto al maximo, aunque mis hermanas me critican que no estudio...
Yo ya estudie...Por algo soy Barwoman, no hago, ni sirvo tragos al azar...
Se lo que mesclo, y se el efecto que producen mis Tragos...
No me creo la mejor...Pero se que soy buena en lo que hago...
Pueden decirme Rebelde...Pero yo no lo creo....

Mi relacion con mis hermanas es buena...aunque como ya dije, somos diferentes...
En el Bar en donde trabajo veo muchas cosas...
Escucho muchas otras y me interesa la mitad de lo que veo y escucho..
Me gusta escuchar y observar a la gente, sus actitudes...
Aunque por mi caracter no se note...XD
Ando siempre a las corridas, siempre contenta, siempre sonriendo...
Pero al igual que todos, siempre hay un dolor abajo de tanta sonrisa...
Soy lo que mis hermanas llaman un Petardo...
Siempre a punto de explotar...
Siempre alegrando a todos...
No soy un chiste caminando, pero soy desbolada...
Y torpe, muy torpe...y asi y todo en mi trabajo nunca rompi nada...Solo corazones...:P

El Amor es un tema dificil para mi...
No es que sea dificil enamorarme, sino al contrario me enamoro muy seguido de personas diferentes...y a veces hasta me enamoro al mismo tiempo de dos personas...XD
Cada persona tiene algo especial...y parece que puedo verlo a simple vista...y eso me enamora...
Mis hermanas me critican que sea asi...
es que hay una de ellas que es muy rigida en su vida...deberia soltarse mas...
Vivir la vida...experimentar...
Ahora mismo estoy en un dilema...
Estoy muy enamorada de un mozo del bar...
y al mismo tiempo una moza del turno de la tarde me tira onda...
y son tan lindos los dos...
Si, me gustan los dos...ya vere como lo resuelvo...
es que cada vez que La veo...y me mira...me muero por besarla..
pero cuando llega El...y me mira...me muero por besarlo a el...
ayyyy...ya llegara el dia en que me decida...
creo que por ahora les conte mucho de mi vida...
mejor me voy a trabajar...a ver si puedo verlos...:)
Nos vemos...

No hay comentarios: