domingo, 4 de mayo de 2008

Capitulo 2 : Mia - Diseñadora


Bueno, bueno...se vino el capitulo 2.
Espero que salga mejor que el anterior...
Gracias por leer... XD
Pu te re amo!!!


Capitulo 2: Mia

Otro dia mas en mi vida...
Estoy preparando una entrega desde anoche y no doy mas...
pero por suerte este año ya termino...
y me voy a dedicar a lo que me gusta sin que me digan nada...
Tengo ahorrado lo sufuciente como para poder empezar a hacer mi propia marca de ropa...
AH! me presento, soy Mia...
Tengo 25 años y soy la hermana del medio de tres...
Somos trillizas...Soy lo que mis hermanas llaman la mediadora...
Supongo que por estar en el medio es normal...
Aunque creo que es porque ellas son muy diferentes aunque nos veamos igual de cara...
Maia es muy rebelde y Mina es muy retraida y calma...
Yo soy la medida justa...jejeje... Ni muy rebelde ni muy calma...
Creo que por eso puedo entenderlas a las dos...
Aunque tmb me dicen que quiero quedar bien con dios y con el diablo...
Yo solo quiero vivir mi vida sin que me molesten...
Estudio y no jodo a nadie...
Pero bueno, vivimos juntas y hay que aguantarsela...
La convivencia es dificil.. Pero no Imposible....XD
Maia es un poco como decirlo...Liberal en algunas cosas...
y Mina en cambio es todo lo contrario...
yo siempre le digo que tendria que abrirse al mundo...
Yo estoy de novia con un chico hace un año...
soy la mas estable de las tres... a Mina no se lo conocio nunca un novio...
y a Maia...bueno..demasiados y demasiadas...XD
El me ayuda en todo...es super comprensivo...
Y me siento super amada...cuidada...protegida...
se que soy muy afortunada en tenerlo conmigo....
Bueno...me voy a terminar la maldita entrega!!!
parece que no termino nunca mas!!!

1 comentario:

Giselle dijo...

Quiero conocer la historia de la tercera hermana Pau ...

Y como seran sus inter relaciones ^^