domingo, 22 de junio de 2008

Caitulo 3: Mina Escritora¿?




Bueno aca esta la tercera parte de la historia....
espero que les guste!!!

Besotes!!!



Capitulo 3 : Mina.

Bueno...ahora me toca a mi...
antes que nada me presento...Soy Mina.
Tengo 25 años y soy la ultima de tres hermanas...Trillizas....
Si si, teniamos que nacer las tres juntas....y como siempre a mi me toco de ultima...
Trato de diferenciarme de ellas...somos morochas, pero yo estoy teñida de castaña...
No quiero que nos vean parecidas...que nos comparen!!!

Soy lo que mis hermanas catalogan de timida.
Retraida...yo no lo veo asi...
Siempre me andan diciendo que viva la vida...
que experimente...
que experimente que? me digo yo...
Para experimentar esta Mia...
Ella seguro que experimento Todo.
yo vivo mi vida como quiero....
estudio en la facultad de filosofia y letras
pero mi gran sueño es ser Escritora...

Yo no molesto a nadie...
aunque dicen que soy una maniatica obsesiva de la limpieza...
Pero reconosco que me gusta el orden...
me gusta que las cosas esten ordenadas...
limpias y acomodadas...
creo que por eso me mandan a limpiar siempre la cocina...
Soy prolija, y siempre estoy peinada y arreglada...
me gusta que la ropa este impecable...
Maia es un desastre para eso, su cuarto es como una montaña de ropa....
Mia, dice que va a ser diseñasdora de ropa...tiene bun gusto, pero....
Convivir con Maia es insoportable
pero Mia siempre la defiende...
Obvio, si gracias a Maia, Mia consiguio al tonto que tiene de novio....

Yo nunca tuve novio...y tampoco me desespero...
Mis hermanas en cambio si...ellas estan mas preocupadas que yo...
Solo se que tuve mala suerte...nada mas...
No ando buscando un macho en la vida...
no todo en la vida es eso...
Obvio que me enamore muchas veces...pero si no fueron correspondidos
tampoco me voy a morir...
Van a pensar que soy muy fria...
pero en verdad no soy asi....
Me gusta enamorarme...
pero me gusta crear una conexion con la otra persona....
Conocerla bien....verme en sus ojos....
En este momento estoy algo confusa....
No quiero aceptar algo que me esta pasando....
No puede ser que yo....

Nada, otro dia les cuento....
Total esto recien empieza....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLIS MI AMOR POR FIN LA TERCERA PARTE JIJI ME GUSTO ESTA MUY BUENA PERO DE LAS TRES ESTA ULTIMA ES LA QUE LE METIO EL SUSPENSO A LA HISTORIA JI ESPERAMOS EL DESCENLACE JI TE RE AMO MI AMOR MUCHIO SOS HEMOSHA TE LLENO DE BESHITOS MUACKS

Xavier dijo...

ni enterado :P